El pelotero venezolano Luis Arráez consiguió recientemente su tercer título de bateo  con los Padres de San Diego, pese a que su equipo cayó 11-2 ante los Cascabeles de Arizona en el estadio Chase Field.

Arráez conectó un doble largo que se enfiló entre los jardines derecho y central durante su tercer turno al bate, lo cual le convirtió en el jugador con el promedio más elevado de la Liga Nacional, que se sitúa en .314, por encima del japonés Shohei Ohtani, quien tiene .309.

El yaracuyano culminó la segunda temporada con 200 imparables y suma una nueva hazaña al ser el primer jugador de la historia de las Ligas Mayores en ganar tres títulos de bateo con tres equipos distintos.

Ante este hecho, Arráez declaró ante los medios que se sentía emocionado por lograr este nuevo triunfo en su carrera.

“Esto es especial para mí. Estoy aquí para jugar beisbol y para ayudar a mi equipo a ganar. Estoy aquí para hacer las pequeñas cosas para ganar y, hombre, creo que lo logré”, apuntó.

Vale resaltar que su otro contrincante por la corona de bateo, el dominicano Marcell Ozuna (.304), tendría que conectar cerca de diez imparables en la doble jornada que Bravos de Atlanta tendrá contra Mets de Nueva York este lunes.

Escrito por: Emmanuel Chaparro