El candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este lunes que el senador James David Vance será su aspirante a la Vicepresidencia en las venideras elecciones de noviembre.
El anuncio se produjo previo a la presentación de su nombre en la Convención Nacional Republicana.
También el empresario compartió la noticia de esta escogencia por medio de su red social propia Truth Social, donde destacó que la decisión vino luego de horas de reflexión.
“Tras largas deliberaciones y reflexiones y teniendo en cuenta el enorme talento de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos es el senador James David Vance, del gran estado de Ohio”, destacó.
Cabe recordar que además de Vance, los medios locales arrojaban nombres que podían ser escogidos por Trump para este cargo, como el senador de Florida Marco Rubio, el senador de Carolina del Sur Tim Scott y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum.
Estas figuras políticas estuvieron presentes en el polémico debate sostenido entre Trump y el presidente Joe Biden, quien mostraba un aspecto de cansancio y con dificultades para hablar.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


