El candidato presidencial por el partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez,  recorrió diversas zonas del estado Carabobo y afirmó que continúan compartiendo con la población, en aras de propiciar un proceso de transformación para el país.

Resaltó la importancia de otorgarle a las Alcaldías y Gobernaciones, los recursos que requieren con el fin de impulsar los cambios productivos que requiere la ciudadanía.

Hay que darle a las Gobernaciones y Alcaldías los recursos que merecen. En Enrique Márquez como presidente de la República, tendrán a un aliado, porque no nombraré protectores que sustituyan las competencias de gobernadores y alcaldes”, destacó.

A propósito de su paso por suelo carabobeño, manifestó que entre sus planes en el caso de llegar al Poder Ejecutivo, está la potencialización de la zona industrial en la entidad.

“Después de Brasil, era la segunda más importante de Latinoamérica. La queremos reactivar, lo primero que necesitamos es electricidad y un repunte económico, que estamos preparados para lograr, porque estamos cargados de ideas e iniciativas para lograr el beneficio de todos los venezolanos”, subrayó.

Exhortó a las autoridades representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), que no cedan ante decisiones de otras entidades vinculadas, y extiendan la invitación a la Unión Europea para que realice su trabajo como observadora internacional el próximo 28 de julio.

“Ojalá que el CNE no le preste atención a la Asamblea y continúe en la ruta de invitar a la Unión Europea, al Centro Carter, a la ONU y a toda la observación necesaria para que el mundo observe lo que sucederá el 28 de julio en Venezuela, la materialización de un espíritu de cambio que se ha enraizado en el pueblo venezolano”, acotó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro