El documental llevará por nombre “Selena & Yolanda: The Secrets Between” y se transmitirá el próximo 17 de febrero. Luego, estará disponible para su reproducción en streaming

Casi 30 años después de que le quitara la vida a la cantante de Tex-Mex, Selena, ahora Yolanda Saldívar rompe el silencio desde una cárcel en Texas en dónde ha estado recluida por casi 3 décadas, y dará su versión de los hechos en un documental que tendrá por nombre “Selena & Yolanda: The Secrets Between”, que se estrenará el próximo 17 de febrero por la cadena Oxygen.

La noticia fue dada a conocer por el canal especializado en crimen, Oxygen True Crime, mediante sus redes sociales. “En una serie de entrevistas de gran alcance desde la prisión , Saldívar detalla su relación de trabajo y amistad con Selena, y no está sola. Por primera vez, los miembros de la familia de Yolanda discuten sobre las dos mujeres y comparten documentos y grabaciones nunca antes revelados en un esfuerzo por mostrar que había más en la tragedia de lo que es público sabe”, dice un comunicado de prensa.

Se dió a conocer que el documental llevará por nombre “Selena & Yolanda: The Secrets Between” y se transmitirá el próximo 17 de febrero. “Luego, estará disponible para su reproducción en streaming”, señalaron medios estadounidenses.

Vale acotar que este documental llega 1 año antes de que Saldívar sea elegida para aplicar a la libertad condicional que será en marzo de 2025.

Escrito por: Haydmar Ocando