Los reggaetoneros Don Omar y Daddy Yankee, se reconciliaron y perdonaron luego de transcurrir varios años de enemistad y rivalidad.
Ambos respondieron desde sus redes sociales, donde se expresaron admiración y respeto, por los logros que obtuvieron en la música por más de 30 años.
William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, expresó desde su cuenta en Instagram que no guarda rencor ni rivalidad por su colega y le envía buenos deseos además de su familia, luego de conocerse durante su último que Yankee se convertiría al cristianismo.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, destacó Omar, junto a una foto adjunta con Yankee.
Plasmó palabras de elogio a la carrera de Yankee, agradeciéndole por los momentos compartidos, calificándolo como un “titán” y le manifestó que aguarda por un futuro último round.
Por su parte, Yankee respondió con un DTB (Dios Te Bendiga) y posteriormente subió fotos de conciertos pasados en tarima con Don Omar.


