El cantante y productor venezolano Omar Enrique, habló el martes 12 de diciembre sobre las irregularidades en el concierto del último domingo en Caracas del intérprete dominicano de bachata, Romeo Santos, que comenzó con varias horas de atraso.

El artista explicó en su cuenta de Instagram, que intervino ante la mánager de Santos para que el esperado concierto no se suspendiera.

Aclaró que no sostiene relaciones con la productora Panteras Entertainment.

“No tengo ningún tipo de relación con la productora que hizo el concierto del domingo, simplemente intervine como amigo del artista y de su manejadora que me pidieron el apoyo”, detalló. Alertó que estuvieron a punto de suspender la actuación de Santos.

“Tuve que prestarle toda mi logística, para que el artista pudiera llegar porque a las 5:00 p. m. del día del show iban a suspender el evento”, resaltó.

Solicitó a las productoras de eventos musicales en Venezuela, mantener la responsabilidad con la organización de las presentaciones de artistas internacionales en el país.

Cabe recordar que el Ministerio Público identificó a Francisco Ugueto, como dueño de la empresa Panteras Entertainment y a Eduardo Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global Boletos VZLA.

Además, otro nombre que salió a relucir fue el de Néstor Nieves quien es representante de Group ADG Global Mindt.

Estos son los nombres quienes conjuntamente con Araujo fueron los encargados de recibir el dinero de la boletería del concierto en La Carlota.

Escrito por: Emmanuel Chaparro