El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes 27 de junio que hay sectores que “quieren iniciar una campaña para revivir la confrontación en Venezuela, quieren incitar al odio, a la venganza”.
Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, desde Caracas, el Mandatario señaló que sobre Venezuela se ha levantado una narrativa negativa, alimentada “por la mentira y la manipulación permanente de quienes no se cansan de azuzar la desesperanza”.
Dijo que nuevamente están surgiendo las voces que afirman que en Venezuela se vive una dictadura. Al respecto indicó: “A todos nos consta que en Venezuela hay una libertad plena”.
“Pretenden llevarnos a un escenario de exclusión y de enfrentamiento que sería un salto atrás para Venezuela”, ratificó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
Maduro solicitó: “No permitamos que otra vez llenen del veneno del odio, de la venganza y la confrontación fratricida el alma, el espíritu y la mente de los venezolanos. No permitamos que el fascismo vuelva a envenenar el alma”.
Escrito por: Nancy Mastronardi


