La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, tuvo que acudir a los juzgados ya que fue acusada de haber ocasionado graves lesiones a hombre de 76 años en accidente de esquí hace seis años.
El demandante se llama Terry Sanderson y señaló que Paltrow choco contra él, al esquiar de forma “peligrosa”, causándole cuatro costillas rotas y daños cerebrales permanentes antes de huir, dejándolo inconsciente.
“Fue un día increíble esquiando con cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración en la pista, escuché un grito histérico e instantáneamente me golpearon por la espalda y eso es todo lo que recuerdo”, declaró Sanderson.
Por su parte, la actriz alega en su defensa, que fue él quien chocó contra ella, dándole un golpe en la espalda.
El abogado de la actriz, apuntó: “Gwyneth resultó herida por la negligencia del señor Sanderson por lo que está molesta. Ella no llegó a ir al médico, pero la dañó físicamente”.
En cuanto a los beneficios por daños físicos, el demandante pide una indemnización de 300.000 dólares, mientras que el abogado de la actriz solamente presentó una contrademanda de 1 dólar debido a los “daños ocasionados”.
Escrito por: Osmahil Herrera


