La fiscalía general de la República dictó privativa de libertad contra Néstor Moreno y Jairo Montoya, representantes de las empresas Hiclass Producción Y Live Vip, organizadores de Musi-k Fest Caracas. Evento que se realizó en la Base Aérea de La Carlota el pasado sábado 18 de marzo.
Los ciudadanos fueron acusados por estafa, oferta engañosa y asociación para delinquir, ya que “bajo engaño al público ofrecieron presentar a los artistas Jowell y Randy, no cancelando el monto para dicha presentación por lo cual los artistas no acudieron”, informó la fuente judicial.
La organización ofrecía la presentación de artistas como Jowell y Randy, quienes escribieron a través de su cuenta de Instagram: “Miren a los ladrones de los organizadores del evento de Venezuela como le contestan a los fanáticos que en todo su derecho están pidiendo su dinero de vuelta. Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo”.
Por su parte, la Melodía Perfecta se pronunció y aclaró “Ya que nunca se nos formalizó dentro del evento, ni fuimos parte de él, tal como lo querían hacer ver”.
Escrito por: Osmahil Herrera


