El exlanzador zuliano Alex Herrera, falleció la noche del jueves 16 de febrero a los 43 años, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el periodista Antonio Soler mediante su cuenta de Twitter, en la que lamentó su partida y resaltó sus dotes como jugador profesional.

Por su parte, la fundación Tigres de Aragua, envió sus condolencias a los familiares de Herrera desde sus redes sociales, donde resaltaron sus virtudes como lanzador durante su paso por la LVBP.

Alex Herrera nació el 5 de noviembre de 1979, en Maracaibo, estado Zulia, y desde su debut en la LVBP en 1998 jugó 19 temporadas, donde dejó unna marca de 32-38, 28 salvados, 476 ponches en 585,1 entradas para una efectividad de 4,34.

Fue el venezolano número 147 en ingresar a las Grandes Ligas, y su estreno en la pelota estadounidense se dio el 13 de septiembre de 2002 al frente de los Indios de Cleveland.

Escrito por: Emmanuel Chaparro