El nuevo álbum de Beyoncé se titula “(Act I) Renaissance” y saldrá a la venta el próximo 29 de julio. Contiene 16 canciones inéditas

La cantante estadounidense Beyoncé viene próximamente con un nuevo álbum titulado “(Act I) Renaissance”. Desde la página web oficial de la artista se dio a conocer que este nuevo álbum, tiene pautado estrenarse el 29 de julio de 2022.

El nuevo álbum de la intérprete de “Top Love” se compone de 16 temas. El disco que será tipo “box set” incluirá adicionalmente una camiseta y hasta otros agregados. Este sería el nuevo álbum que nacería después del último publicado en 2016.

Por su parte, el esposo de la cantante, Jay-Z, anunció esta información también pero desde la aplicación streaming musical Tidal, de la cual es propietario.

Beyoncé actualmente tiene 40 años y se ha mantenido activa durante estos años tanto así, que a pesar que han pasado muchos años en los que la artista no había develado otros álbumes, ha colaborado con otros cantantes.

En el 2018 formó parte del disco de su esposo e interpretaron juntos “Everything is love”. Recientemente, formó parte del tema “Black Parade” dedicado a la nueva adaptación del “Rey león”, que le otorgó el premio Grammy número 28 de su carrera musical.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i

Deja un comentario