Desde twitter  la periodista Carmela Longo, dio a conocer que Reik regresa a Venezuela en Septiembre, decisión que tomaron después de dar un inolvidable concierto el pasado 14 y 15 de junio en el Poliedro de Caracas

 

De acuerdo a un anuncio que emitió recientemente la periodista venezolana Carmela Longo desde twitter, reveló que el grupo mexicano Reik estarán de vuelta en Venezuela con otro concierto emocionante y cautivador, pautado para el mes de septiembre.

Lo que se conoce es que los intérpretes de “Amor Primero”, se encuentran en acuerdos con casas productoras que les daría el permiso de presentarse nuevamente en el país.

Por otra parte, Jesús Navarro, vocalista de esta  agrupación en una oportunidad dijo con palabras muy dulces, que él siente admiración por Venezuela y los venezolanos.

Reik es una agrupación mexicana que se mostró por primera vez en los escenarios en el 2005 y desde ese momento ha acumulado éxitos y una gran trayectoria artística que le ha permitido llevarse con ellos Premios Grammy, Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.

El pasado 14 y 15 de junio Camila y Reik, dieron lo mejor de sí en el escenario del Poliedro de Caracas, cautivando a los venezolanos y brindándoles momentos románticos con sus éxitos.

 

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i