Artistas de todo el mundo se reunirán el próximo julio en los Premios Juventud 2022, que tendrá como sede a Puerto Rico y varios intérpretes venezolanos están nominados para ser galardonados en esta ceremonia, entre los que destacan: Corina Smith, Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lele Pons y Danny Ocean

El próximo 21 de julio, artistas de todo el mundo se reunirán en Puerto Rico por primera vez, para celebrar juntos los Premios Juventud 2022 y varios cantantes venezolanos se encuentran entre los nominados a esta premiación, entre los que destacan: Corina Smith, Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lele Pons y Danny Ocean.

Cabe recordar, que los artistas colombianos J Balvin y Karol G son los que lideran la lista de los nominados de 11 categorías cada uno y podrán convertirse entre los más premiados de esa noche.

En el caso de Corina Smith y Evaluna ambas se encuentran compitiendo en la categoría “La Nueva Generación- Femenina”. Aunque la hija de Ricardo Montaner, también se encuentra nominada en las categorías “Mejor Canción en Pareja” y “Track Viral del Año”.

Por otra parte, Ricardo Montaner está nominado en la categoría “Mejor Colaboración Tropical” y sus hijos que forman el dúo Mau y Ricky,  están nominados en la sección “Tropical Mix”.

La cantante venezolana de género urbano Lele Pons, se destaca en el apartado “Colaboración Femenina”. En cuanto, al intérprete de “Me Rehúso” Danny Ocean, se encuentra nominado en la categoría “Social Dance Challenge”.

La ceremonia será dirigida por Eduin Caz, vocalista principal  del Grupo Firme, a su vez por las actrices Clarissa Molina y  Danna Paola como por el artista musical  Prince Royce.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i