En el programa televisivo “Podemos Hablar”, Ricky Montaner y su prometida Stefi Roitman dieron a conocer algunos detalles de lo que se verá en su boda y revelaron también la fecha en la que han pautado  el día de su casamiento. Cabe recordar, que dicha celebración fue postergada debido a la situación de distanciamiento social que se debe llevar en estos momentos 

 El cantante e hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner y su prometida Stefi Roitman,  durante el programa “Podemos Hablar” anunciaron la fecha de su tan esperada ceremonia. Dicha celebración, tuvo que ser cancelada hace algunos meses por la situación de  pandemia actual, pero ya  han revelado que si se va a llevar a cabo.

 Frente a los televidentes, la prometida de Ricky Montaner expresó que su día de bodas está pautado para Enero del 2022 y hasta indicó quienes son  los invitados para esta ceremonia qué se hará de forma muy privada. Entre los que se unirán a esta celebración son:  Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel y otros más.

 La ceremonia  será realizada en Miami, según lo dio a conocer Stefi. Asimismo en este programa,  anunció otro entretelón que forma parte de los preparativos de su boda, como es, de  que el diseñador de su vestido de novia  será un hombre del Fashion proveniente de Argentina. Sin embargo, no reveló  quién es ese diseñador .

Stefi Roitman contó también, que ya se han encargado de organizar el catering y además ha tenido la oportunidad de hacer su degustación y que lo hizo acompañada de sus padres, suegros y con su futuro esposo.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i