El nuevo proyecto que ha  lanzado la periodista y modelo venezolana Daniela Di Giacomo será transmitido desde su canal de YouTube  y se basará  en relatar todas las polémicas que se han visto en el mundo de la farándula y en este entrevistará a personalidades del espectáculo 

 

La periodista  y modelo venezolana Daniela Di Giacomo recientemente, lanzó un innovador proyecto titulado “Deja el Chou”,  se trata de un podcast que puede ser visto a través de su canal de YouTube y será transmitido todos los jueves y son episodios que tienen una duración de una hora.

 En el mencionado podcast,  Daniela Di Giacomo expondrá temas vinculados a polémicas que se han visto en el mundo del espectáculo. 

Referente a este nuevo proyecto que ha estrenado la modelo venezolana, ella ha manifestado de este en las redes sociales, de que se siente bastante contenta por este nuevo lanzamiento, tan es  su emoción que ha sentido  satisfacción de que es algo suyo y le anima mucho haber creado un podcast que pueda ser visto por todos sus fanáticos.

“Estoy taaaan contenta! No hay nada como esas mariposas de cuando comienzas algo nuevo, pero si es nuevo y es tuyo tuyo, pues pa que te digo! Extrañaba mucho el formato podcast! Y hoy #diadelpodcast pues arranco con mi primer episodio!”, expresó Daniela a los internautas.

En este nuevo podcast que transmitirá desde YouTube,  Daniela Di Giacomo se encargará de entrevistar a muchos artistas del mundo del espectáculo, pero de una forma única y creativa.

En una entrevista que brindó la venezolana  a la revista estampas,  expresó que hacer este tipo de formatos,  es lo que más le llama la atención y también con estos  puede conectar con su público e  interactuar de una forma diferente con ellos. A su vez, acotó que existen  otros proyectos que piensa hacer en el futuro.

“Mi plan es seguir creciendo mi marca personal, quiero sacar productos, cursos, hasta un late show”, dijo la Miss Internacional 2006 a Estampas.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i