Los actores de televisión que se conocieron en la serie juvenil ”That´s 70´s Show” y actualmente tienen una relación sentimental, realizarán una película que fue comprada por la Warner Bros y se transmitirá en HBO Max. Se apreciará en este proyecto, que Ashton Kutcher se convertirá como el actor principal y su esposa Mila Kunis tendrá el rol de productora

Los artistas estadounidenses Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se conocieron durante las grabaciones de un programa juvenil llamado ”That´s 70´s Show” actualmente están preparando un nuevo proyecto para HBO Max.

 Esta iniciativa, será una película que fue adquirida por la Warner Bros. Sin embargo, tiene pautado ser transmitida por HBO Max.  Hoy en día, los  actores tienen una relación sentimental que se ha considerado estable y en la que han formado hijos y ahora están trabajando en un proyecto que los une como familia.

 La Warner Bros, adquirió los derechos de la película en la que participarán la pareja titulada  “The Masters of Mini Golf”. Dicho largometraje, se caracteriza por ser una comedia y tendrá como protagonista a Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis se encargará de ser la productora de esta película.

 Los guionistas de  “The Masters of Mini golf” están bajo la mano de Ava Trammer y Ari Berkowitz. Aún se desconoce quién será el director de esta película. 

La película  se basará en mostrar a Ashton Kutcher como un estafador que juega  Golf y junto a su hermano mayor se dedicará a engañar a los colegas deportistas que pertenecen a la Asociación Profesional de Golf  (PGA). Durante la trama ellos descubrirán que este método de trabajo a la que se dedican no es tan sencillo como  pensaban.

 El largometraje está en proceso de desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i