La actriz está embarazada de su segundo bebé con su marido Cooke Maroney, y cree que la noticia ha llegado en el momento perfecto para ellos.

Una fuente dijo a la revista PEOPLE: “Le encanta ser madre. Está feliz de volver a estar embarazada. Le parece el momento perfecto. Su hijo tendrá tres años cuando llegue el nuevo bebé”.

Jennifer ya tiene a Cy, de dos años, con Cooke, y la pareja -que se casó en 2019- se encuentra en un gran momento de su relación.

Jennifer, de 34 años, anunció recientemente su embarazo a través de un post de Instagram de Vogue.

El mensaje decía: “¡Felicidades para Jennifer Lawrence! La oscarizada actriz dará la bienvenida a su segundo hijo con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney”.

Por su parte, Jennifer admitió anteriormente que tuvo algunas dudas sobre sí misma antes de dar a luz a su bebé.

La estrella de Hollywood admitió que no sabía qué esperar de la maternidad y cómo afrontaría el reto.

En 2022 declaró a la revista Vogue: “Da mucho miedo hablar de la maternidad. Sólo porque es muy diferente para cada persona. Si digo: ‘Fue increíble desde el principio’, algunas personas pensarán: ‘No fue increíble para mí al principio’, y se sentirán mal. Afortunadamente tengo muchas amigas que fueron honestas. Que decían: ‘Da miedo. Puede que no conectes de inmediato. Puede que no te enamores enseguida’. Así que me sentí preparada para perdonar. Recuerdo pasear con una de mis mejores amigas a los nueve meses y decir: ‘Todo el mundo dice que querré más a mi bebé que a mi gato. Pero no es verdad. Quizá le quiera tanto como a mi gato'”.