Tan solo un año después de su divorcio con Sam Asghari, con quien mantenía una relación sentimental desde 2016, Britney Spears ha sorprendido en un vídeo en sus redes sociales donde aparece vestida de novia. El pie de foto reza: “El día que me casé conmigo misma… Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he tenido en mi vida”. Añadiendo la canción de Sting Fields of God.

Desde su divorcio, ha mantenido una tortuosa relación con el asistente personal y exconvicto Paul Soliz, y parece que la soltería no la lleva demasiado bien. Hace un tiempo confesó también por Instagram: “Es muy raro estar soltera. Me he dado cuenta de que no me hablo a mí misma de forma agradable. Me dejo manipular fácilmente y llevo el corazón en la mano, pero estoy intentando cambiar todo eso“.

La Princesa del Pop había compartido poco antes otra imagen de una iglesia vacía que no ha sido identificada y, más tarde, otro vídeo luciendo un bikini amarillo en una piscina también vacía. En su última publicación, tan solo una hora después, en la que aparece con un vestido corto blanco, gafas de sol y unas botas negras y es grabada por otra persona, escribe: “(Islas) Turcas y Caicos, ¡allá voy!” Parece que ese será el destino elegido para su luna de miel.

Además, ahora mismo está volcada en su novela, por lo que este parón también podría utilizarlo para terminar de escribirla. Ella misma anunció estar lejos, escribiendo y aprendiendo sobre sí misma.