Las carreras denominadas “piques” de carros y motos, quedan prohibidas en la avenida principal de Las Mercedes, municipio Baruta.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien durante su programa televisivo, consideró que estas acciones realizadas frecuentemente en horas de la madrugada, ponen en peligro la integridad de la ciudadanía.

Indicó después de una ronda de supervisión, que confiscaron recientemente 28 vehículos utilizados para este tipo de actividades.

Advirtió que quienes incurran en estos actos, se les aplicarán sanciones al respecto, por lo que hizo el llamado a cumplir con las órdenes.

“Es un abuso esta situación, y advertimos que estas acciones están terminantemente prohibidas. Aseguramos la paz y seguridad del pueblo venezolano, por eso tenemos que mantener el orden (…) las caravanas tienen que acabarse, el carro que vea en la calle sin placa va a tener que coger mínimo”, añadió.

Solicitó a la población a denunciar cualquier tipo de actividades ilegales que vulneren la convivencia y la paz en las comunidades del territorio nacional.

Escrito por: Emmanuel Chaparro