Sin el respaldo del pelotero litoralense, Ronald Acuña Jr, los Bravos de Atlanta lograron su clasificación a la postemporada de las Grandes Ligas, luego de la derrota que le propinaron por 3-0 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Marcell Ozuna cumplió un papel positivo para Atlanta, remolcando dos carreras, seguido del colombiano Gio Urshela, sumando una rayita.

Este martes inicia la postemporada, por lo que los Bravos medirán sus fuerzas en el madero ante los Padres de San Diego como parte de la Liga Nacional, además de las series de comodín entre Astros de Houston vs. Tigres de Detroit, y Orioles de Baltimore contra Reales de Kansas City en la Liga Americana.

Esta será la séptima postemporada consecutiva para los Bravos y se perfilan a conquistar nuevamente el título al igual que lo hicieron en 2021, pese a la ausencia de Acuña Jr, por problemas físicos.

El Abusador carga consigo una lesión desde el 26 de mayo cuando corría con las bases llenas y sintió un dolor fuerte en la rodilla izquierda que lo obligó a arrojarse al suelo, mientras llegaban los médicos para determinar finalmente que debía operarse por desgarramiento de rodilla.

Escrito por: Emmanuel Chaparro