La banda de rock británica The Cure regresó con el lanzamiento de su canción Alone (solo) luego de una pausa de 16 años, además de anunciar un nuevo álbum titulado Songs of a lost world (Canciones de un mundo perdido) que estará disponible el 1 de noviembre.

En el vídeo con letras del tema, cuya duración es de casi siete minutos, al inicio señalan que “este es el final de cada canción que cantamos. El fuego se redujo a cenizas y las estrellas se apagaron con lágrimas”.

Asimismo, se aprecia una escultura creada por Janez Pirnat llamada Bagatelle, bajo una tonalidad de gris y que aparece al lado de los integrantes de la mítica banda como Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O´Donnell y Reeves Gabriels.

 

Esta producción de estudio representa la decimocuarta en la discografía de The Cure y la primera desde 4:13 Dream en el 2008.

Vale acotar que en días recientes, los integrantes revelaron que sacarían al mercado un nuevo disco y la publicidad que utilizaron en ciudades como Madrid, Nueva York o Roma, poseían diseños crípticos.

Escrito por: Emmanuel Chaparro