La clase obrera del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua) conmemoró con orgullo los 26 años de esta emblemática empresa perteneciente al Holding de la CVG, que ha fortalecido el aparato productivo de la región de Guayana y del país con la producción de Briquetas de Calidad Premium.

Para enaltecer la mística de trabajo, la empresa organizó una Misa de Acción de Gracias, en agradecimiento a los logros alcanzados.

Asimismo, se entregaron botones de reconocimiento a 55 empleados que han dedicado entre 15, 20 y 25 años de servicio a la empresa.

En el marco de esta celebración, el gerente general de Administración, Julio Campero, entregó botones de reconocimiento a 127 trabajadores y trabajadoras con 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad, resaltando la importancia de su contribución al desarrollo de Comsigua.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta del sector Hierro-Acero, Ing. Yajaira Rangel, el presidente de Comsigua, Ing. Pablo Druetta, y los presidentes de las demás empresas básicas de la CVG. Durante la programación especial de aniversario, la empresa ofreció a sus trabajadores una variedad de actividades recreativas, incluyendo juegos deportivos, música en vivo y un merecido agasajo.

Prensa CVG