Como fuera del marco democrático estarán aquellos políticos y dirigentes que no acaten la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre los resultados de los comicios del 28 de julio.
Así lo manifestó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, desde el Palacio Federal Legislativo en medio de la sesión ordinaria de la Ley de Partidos Políticos, al referirse a quienes no se suscriban a este veredicto.
“Si quieren entrar dentro del juego democrático, lo primero que tienen que hacer es acatar esta sentencia. Y quien no acate esta sentencia, está fuera del juego democrático. Quien no acate esa sentencia entra en desacato, quien no acate esa sentencia, no venga después, a inscribir plancha para diputados y diputadas, candidaturas para gobernaciones y alcaldías, porque esa nueva ley de partidos políticos no lo va a permitir”, destacó.
Consideró que el veredicto emitido por el Judicial, representa “un acto de sabiduría”.
“Es un acto de independencia de toda la patria venezolana frente a cualquier agresión que venga del extranjero”, acotó.
Sobre la ley en discusión en medio de la actividad parlamentaria, explicó que la misma requiere actualizarse debido a que surgió en 1964.
“No podemos seguir trabajando con una Ley de Partidos Políticos que haya sido escrita por estos fariseos”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


