El presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol, exhortó este martes a los comerciantes de la entidad a “abrir sus puertas y trabajar con normalidad”.
Aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad del Zulia estarán en “alerta máxima y monitoreando todo el estado para evitar cualquier hecho de violencia”, dijo acompañado de los integrantes del Gran Polo Patriótico.
“El transporte público ya está funcionando; los llamó a ustedes a abrir las puertas de sus comercios que nosotros garantizamos la seguridad de cada uno. Debemos volver a la normalidad y al trabajo”, aseguró Reverol.
“Vamos a cumplir con este nuevo ciclo de la reelección del presidente Nicolás Maduro, defendiendo la Paz”, resaltó.
Detenidos por actos violentos
Con respecto a los hechos de violencia, Reverol afirmó que funcionarios de seguridad detuvieron a un sujeto con 20 panelas de marihuana que serían distribuidas a aquellas personas que participen en estas revueltas.
“Los organismos de inteligencia están interrogando a este individuo que está aportando información valiosa y acusando a algunos líderes de extrema derecha responsables de financiar estos actos de vandalismo, saqueos y ataques a instituciones del estado”, enfatizó.
Destacó que están en un proceso de búsqueda y captura del resto de las personas que han participado en estos hechos violentos.
Para finalizar, Reverol criticó a la autoridad regional y algunos de los alcaldes de la oposición que no se han pronunciado a favor de la paz, “hay un silencio cómplice de estos personajes que están propiciando la inestabilidad de la región”, concluyó Reverol.
Prensa Corpozulia


