Un pacto de Estado que permita solucionar los problemas principales de la nación, es una de las propuestas formuladas recientemente por el candidato del partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, en el caso de salir victorioso en los comicios del 28 de julio.
En una entrevista radial estima que con esta acción se logre superar la crisis política por la que atraviesa el país y crear el entendimiento entre facciones.
“Yo convocaría el 29 de julio, si soy presidente electo de los venezolanos, un pacto de Estado que involucre a todos los actores de la vida nacional, donde nos pongamos de acuerdo los poderes públicos, el presidente saliente con el presidente electo”, destacó.
Planteó un conjunto de acciones que permitan incrementar la economía y mejore las condiciones a escala nacional.
“Venezuela requiere inversión privada, educación, producción y empleos de calidad, se deben tomar acciones en materia tributaria para atraer a los inversionistas”, apuntó.
Aseguró que el desafío por el que atraviesan actualmente es la polarización que rodea el recorrido hacia las elecciones, y afirmó que estos serán los últimos comicios dentro de este ambiente.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


