En una transmisión en cadena nacional realizada este jueves 25 de julio, el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, compartió con la población una serie de propuestas enmarcadas dentro de su plan de Gobierno.
Los puntos abarcan aspectos de transformación social que representan prioridades para la ciudadanía.
“Tenemos en las manos una oportunidad de oro para sentar las bases de la Venezuela alternativa para asegurar a todas las generaciones de Venezuela. 50 años de paz, estabilidad, de desarrollo soberano, de patria independiente, más cambio, más transformaciones. Esta tierra de oportunidades amadas que nos dejaron los libertadores. Y la que tu y yo hemos rescatado de mil agresiones”, destacó.
Inicialmente basado en el Plan de Gobierno de las Siete Transformaciones (7T) el abanderado oficialista anunció varios aspectos que se tomarán en el caso de resultar electo nuevamente como jefe de Estado para un lapso de cinco años:
Plan de vivienda para conserjes mayores a 65 años
Mejorar el acceso a la vivienda.
Metrobus nacional con unas 2000 unidades en todos el país.
Perfeccionar el 1×10 del Buen Gobierno como herramienta eficaz para solucionar los problemas de las comunidades .
Cuatro consultas populares al año.
Guerra al burocratismo y la corrupción.
Avanzar a la simplificación de tramites.
Inclusión de la economía nacional en los nuevos mercados internacionales y fortalecer la participación del país en los mecanismos de integración multipolares emergentes, como alternativa a la hegemonía occidental.
Gran Misión Vuelta a la Patria para el retorno seguro de venezolanos que migraron.
Escrito por: Emmanuel Chaparro / Agencias.


