De “blackout” informativo denunció este lunes, el jefe de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez a los medios de comunicación sobre la cobertura de los recorridos emprendidos por el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 28 de julio.
En una rueda de prensa, Rodríguez explicó que intentan elaborar una realidad que concuerde con sus objetivos e intereses.
“Tratan de negar la realidad en una especie de Juan Guaidó 2.0 ,en una especie de 11 de abril electoral, están tratando de construir una meta realidad que sirva para sus fines, distintos a los fines electorales pacífico, constitucionales y legales”, destacó.
Asimismo, indicó que ciertos sectores de la oposición cuentan con un centro en la ciudad de Miami, donde estiman cantar fraude previo al término de la jornada comicial.
“Van a cantar fraude en la tarde del próximo domingo 28 de julio, por supuesto, se va a conectar lo que llaman ellos la transmisión, no es el Consejo Nacional electoral, no es ni siquiera situado en ninguna ciudad de la República bolivariana de Venezuela, nosotros sabemos cuáles son los verdaderos sondeos”, apuntó.
Resaltó que más de 500 mil personas respaldaron al actual jefe de Estado, mientras recorrió los estados Barinas y Apure.
Programa de Gobierno de Edmundo González
Cuestionó el programa de Gobierno del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González, dado aspectos de privatización de industrias y otros puntos que afectarían a la sociedad, además de criticar su título en inglés: Venezuela, Land of Grace.
“Les estallará la verdad en la cara, uno de los candidatos que representa el odio se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés en los EEUU antes de hacerlo en Venezuela, qué curioso. Su lengua materna es el castellano y el programa de gobierno está en inglés”, apuntó.
A su juicio, aseveró que dicho programa está sometido bajo lineamientos de la administración estadounidense y sus intenciones consisten en presionar la sociedad latinoamericana.
“Eso no ha cambiado nada, este programa es ponernos bajo el yugo de los gringos. Volvernos a poner a empleados de los gringos en materia militar, aumentar las horas laborales, trabajaría los sábados y domingos si le da la gana al patrón, le facilitan la vida al patrón. También estaría planteado botar a empleados públicos las primeras semanas. Así como lo hizo Milei en Argentina y cerró diferentes entes públicos. Eso es lo mismo que se proponen, flexibilización para el rico o la rica pero para el trabajador no”, acotó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


