Un hombre de 34 años fue detenido en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, previo al primer concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien se encuentra de gira por dicha nación de Europa Occidental.

De acuerdo a medios internacionales, el presunto acosador permanecerá bajo custodia hasta que Swift culmine sus presentaciones en Alemania, luego de que este fuera detenido por la policía, mientras ingresaba por los controles de entrada al concierto efectuado en el Veltins-Arena.

El cuerpo policial alemán alegó que el individuo previamente amenazó a la cantante de Shake It Off  y su pareja en redes sociales, al igual que los datos suministrados por los organizadores del concierto respecto al detenido.

Vale acotar que la presentación de Swift hace dos días, reunió más de 60 mil personas sin incidentes ni actos violentos.

Su gira por Alemania ha generado revuelo en redes sociales, debido a la fanaticada que posee y su vida y éxito ha sido objeto de estudio en una universidad de dicha nación.

Escrito por: Emmanuel Chaparro