Channing Tatum, uno de los actores más solicitados de Hollywood, asume un nuevo reto encarnando a un psicópata en la película Blink Twice (Parpadea dos veces).

En una entrevista, Tatum manifestó el reto que implicó interpretar a un magnate tecnológico multimillonario llamado Slater King, un hombre que comienza a perder el juicio hasta cometer actos inimaginables.

Indicó que se adentró en “lugares oscuros” para adoptar la personalidad de King y generar intriga en este thriller cargado de riqueza, lujuria y poder.

“Es la primera vez que interpreto a alguien así, a todos los personajes que interpreto suelo tenerles algún tipo de cariño o conexión, creo que nunca contaré a nadie lo que tuve que crear dentro de mi cabeza para interpretar a esta persona, es un psicópata”, aseguró.

Cabe resaltar que este largometraje representa el debut como directora de la actriz Zoë Kravitz, prometida de Tatum e hija del músico y compositor Lenny Kravitz.

Zoë adelantó que su film se estrenará en agosto y la tensión se evidencia debido a que los personajes se encuentran atrapados en un lugar desconocido.

En realidad se trataba más de dinámicas y de intentar crear una situación en la que los personajes estuvieran aislados. Esa es, en mi opinión, la situación más aterradora en la que te puedes encontrar, ya sea atrapado en el maletero de un vehículo, en un armario o en una habitación oscura en una fiesta”, aclaró.

Escrito por: Emmanuel Chaparro