Más de 5 mil movilizadores y defensores fueron juramentados este jueves desde la Cota 905 en Caracas, por parte del candidato del partido Primero Venezuela, José Brito, a tan solo 10 días para las elecciones presidenciales.
El aspirante opositor que dicha acto de compromiso se denominará Operación Galope, cuya función será la de resguardar el proceso de sufragio para quienes desean impulsar el cambio en el país mediante un nuevo Gobierno.
“Juramos ante Dios, desde la Cota en el corazón de Caracas, que juramentamos la Operación Galope, los movilizadores y defensores del voto para darle el cambio en paz a Venezuela”, apuntó.
Afirmó que en el día fijado para los comicios no se originará ningún percance porque considera que la ciudadanía votará por un cambio pacífico y democrático.
“No vamos a permitir que cuatro ricachones vayan a encender el país, a enfrentarnos hermanos con hermanos, porque aquí el que es chavista o el que es opositor, por encima de eso, somos caraqueños, somos venezolanos”, acotó.
En su discurso ante los presentes, desmintió diversos rumores que se difundieron en redes sociales donde alegan que dimitiría en su candidatura.
“A esos que andan inventando, que andan diciendo que nos vamos de la contienda, que vamos a renunciar, que patapón, que patapán, a ustedes carroñeros les digo, no es el agua, no es el coco, es Brito que los lleva locos porque estamos en la entraña del pueblo donde ustedes no llegan”, enfatizó.
Exhortó a la población a sufragar desde temprano y recurrir a esta vía democrática para elegir al nuevo presidente.
“Este 28 de julio los invito a abrir las puertas de la oportunidad para que tu vida cambie. Somos el Plan B para reencontrar a la familia, para que tu economía mejore y ofrecer a nuestros hijos un país de futuro, bienestar y prosperidad”, sostuvo.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


