El material electoral destinado para el proceso comicial fijado para el 28 de julio, se ha desplegado este jueves hacia lugares remotos del país, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X, donde señaló que estas acciones contribuyen a que los venezolanos puedan cumplir con sus derechos políticos.

“Activada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trasladando el material electoral y sus funcionarios a los sitios inhóspitos del territorio nacional”.

Añadió que custodiarán desde hoy el traslado y resguardo de cada uno de los materiales y maquinarias utilizadas en elecciones a solo 10 días de la jornada.

Afirmó que se encuentran activas las guarniciones castrenses con más de 300 horas de instrucción para apoyar con lo que requiera el Poder Electoral de sus servicios.

Escrito por: Emmanuel Chaparro