La cancha múltiple “Marcelo Rodríguez y José Ramón García”,  perteneciente al sector Acarigua del municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, fue entregada y renovada en aras de facilitar las prácticas de diversas disciplinas deportivas para niños y jóvenes de la zona.

El alcalde de dicha jurisdicción neoespartana, David Caraballo explicó que estas acciones emprendidas por el Estado y Alcaldía, pretenden generar nuevos espacios para incentivar al deporte.

“De la mano con nuestros contribuyentes, los deportistas y del Poder Popular, estamos viendo este sueño hecho realidad, regresa el deporte, el baloncesto, el voleibol, el fútbol sala a esta hermosa cancha que con tanto cariño estamos entregando”, destacó.

Tras la reinauguración los presentes observaron una clínica de baloncesto, encabezada por el equipo profesional de Guaiqueríes de Margarita, quienes instruyeron a clubes locales de esta disciplina.

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto manifestó su satisfacción por este espacio renovado y subrayó la presencia de jugadores nacionales, especialmente de la entidad por enseñar a la generación de relevo.

Escrito por: Emmanuel Chaparro