FLOTA DE BUQUES RUSOS LLEGAN A VENEZUELA POR PUERTO DE LA GUAIRA
- By Noticias Canal i
- Category: Regionales
- No comment
- Hits: 577
Una flota de buques provenientes de Rusia, llegó a Venezuela este martes 2 de julio, por el puerto del estado La Guaira, luego de su paso por Cuba.
El buque denominado Akadémik Pashin fue el primero en llegar al Litoral, así como barcos de las fuerzas castrenses rusas, compuestos por la fragata Almirante Gorshkov.
Asimismo, también arribaron al país un submarino de propulsión nuclear Kazany y el remolcador de salvamento Nikolai Chiker, todos ellos presentes con el fin de participar en el desfile previsto para el viernes 5 de julio, día en el que se conmemora la independencia del país.
El 17 de mayo de este año, salieron de Rusia y su estadía en territorio venezolano se extenderá hasta el sábado 6 de julio.
Entre otras actividades fijadas, se incluye un recorrido de la tripulación por sitios emblemáticos de la capital como el Panteón Nacional para entregar una ofrenda floral a los restos de Simón Bolívar y posteriormente dirigirse al Cuartel de la Montaña.
Escrito por: Emmanuel Chaparro