FANB RESPALDA Y REAFIRMA RESGUARDO AL MATERIAL ELECTORAL
- By Noticias Canal i
- Category: Presidenciales 2024
- No comment
- Hits: 347
De cara a las venideras elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reafirma su respaldo en el traslado y resguardo del material electoral por todo el país.
Así lo indicó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, quien destacó que esperan cumplir con lo contemplado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Estamos garantizando el apoyo al cronograma electoral. Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia”, subrayó.
Señaló que las fuerzas castrenses nacionales actualmente se mantienen en custodia y vigilancia en el curso del proceso rumbo a los comicios, por lo que han recibido más de 300 horas de capacitación, para las vías de acceso y zonas de seguridad.
Escrito por: Emmanuel Chaparro