El balompié venezolano sigue acumulando triunfos en otras latitudes, tal como ocurrió en esta oportunidad, cuando la selección juvenil Sub 17 de Venezuela, se ubicó en el segundo lugar del torneo Dream Cup 2024.

Teniendo como escenario la ciudad japonesa de Fukushima, los criollos habían comenzado con buen pie, al derrotar dos goles a uno a Senegal, con un rival que los mantuvo en aprietos por varias ocasiones.

Cabe resaltar que en este evento, participan además de Venezuela, Ucrania, Senegal y Japón, quienes se enfrentaron en un duelo contra cuatro, con el fin de comprobar quién era la mejor selección.

Pese a que los venezolanos cayeron ante sus colegas nipones por un margen de 4-0 y terminaron llevándose el campeonato, la Vinotinto culminó su camino quedando en el segundo puesto.

La Vinotinto consiguieron además sobresalir en sus condiciones físicas y rendimiento ante la selección de Ucrania, ganando 4-1, y donde destacó la participación de Yerwin Sulbarán, quien fue justamente condecorado como el mejor jugador del torneo.

Escrito por: Emmanuel Chaparro