El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, exhortó a los sectores de la oposición que le respaldan en su campaña, cuidar los votos del próximo 28 de julio.

Durante un recorrido por Cumbres de Curumo, en el municipio Baruta, compartió con la ciudadanía presente, además de sostener una reunión con los equipos comiciales que organizan su campaña, denominados Red 600 K a quienes juramentó.

Estuvo acompañado por diversos dirigentes políticos como la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y el parlamentario de AD en Resistencia, William Dávila.

“Con la unidad vamos a llevar una nueva generación al poder en Venezuela”, destacó.

Subrayó que en el escenario de salir victorioso en las elecciones, apoyará acciones que contribuyan a la restitución del salario de la clase trabajadora de la nación.

“Una política de precios, de economía para lograr que los salarios dignos lleguen a todos”, apuntó.

Cabe resaltar que la Red 600K consiste en estructurar más de 600 mil personas que se encargarán de defender el voto y la maquinaria conformada por más de 20 toldas políticas, se hallan en varios sectores del territorio nacional.

Escrito por: Emmanuel Chaparro