A propósito de la promoción de su nuevo disco titulado Las mujeres no lloran, la cantante barranquillera Shakira exhibió su figura para la revista Rolling Stone.

La intérprete de Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53 con Bizarrap, TQG con Karol G y Acróstico, que conforman su lista de temas dedicados a su exesposo y exfutbolista español Gerard Piqué, aparece en esta nueva entrega del mítico magazine creado por Jann Wenner en 1968.

Mason Poole fue el fotógrafo responsable de capturar con el lente de su cámara a la colombiana usando atuendos en jeans y otros en color negro.

“Nuestra estrella de portada del verano de 2024 pasó por un infierno. Ahora ella ha vuelto a la cima. La superestrella única enfrentó desafíos que podrían haber derribado a otro artista, pero ese nunca ha sido su estilo”, reseñaron un texto de la revista.

Para Shakira, el proceso creativo en sus canciones durante su ruptura con el exjugador del Barcelona FC y padre de sus hijos Milan y Sasha, constituye un recorrido hacia ella misma.

“El camino fue a través de mi música. Estoy en un momento en el que ya pasó lo peor, y este proceso despertó en mí un nuevo sentido de autonomía e independencia”, destacó.

Las fotografías las capturó el lente de Mason Poole, quien retrató a la barranquillera con atuendos de jeans o en color negro.

Escrito por: Emmanuel Chaparro