El aspirante a la Presidencia por el partido Primero Venezuela, José Brito, recorrió las calles de Cumaná, estado Sucre, con el fin de establecer un contacto más cercano con la población y compartir los proyectos y visiones de lo que conciben como un modelo de país, de cara a los comicios del 28 de julio.
Aseguró que el debate verdadero se desarrolla acompañado de la ciudadanía y no en espacios cerrados o salones amplios en la capital.
“A esos que piden debates les digo que vengan conmigo, dejen el miedo y la fanfarronada, el verdadero debate está en la calle junto a la gente (…) el pueblo sencillo, humilde y de a pie, exige dejar de debatirse entre qué comida hacer al día, y que medicinas comprar, porque el dinero no le alcanza para más”, destacó.
Solicitó a la población confianza en su figura como candidato para impulsar cambios esenciales en la nación y definir una ruta de oportunidades, además de reiterar la importancia de conocer cada rincón del país y conocer las necesidades primordiales de los habitantes.
«Hoy desde la tierra de Antonio José de Sucre, de Andrés Eloy Blanco y de tantos héroes anónimos que a diario libran una batalla para sobrevivir, les pido la confianza para construir un camino de oportunidad para todos (…) nadie sufre por lo que no ve, es muy fácil hablar desde una oficina en la capital de las necesidades de la gente, sin encontrarse en la Venezuela profunda con un pueblo que pasa hambre y calamidad».
Acotó que desde el 28 de julio, por medio del Plan B, la ciudadanía podrá recuperar condiciones de vida dignas sin inconvenientes para resolver problemas básicos que dadas las carencias económicas se tornan complejas para la mayoría.
Aprovechó su visita a suelo cumanés para resaltar las virtudes de los habitantes y su disposición al trabajo constante desde diversas fuentes de ingreso.
“Sucre es uno de los terruños más hermosos y pujantes del país, al tiempo que se comprometió con los pescadores, campesinos, amas de casa, operadores turísticos, choferes de autobús, profesionales y con el pueblo en general, en hacer de Sucre una tierra de oportunidad y del encuentro de Venezuela”.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


