Desde el pasado 23 de mayo, se desarrolla la Liga Monumental, un torneo donde juegan los futbolistas más importantes en la historia del balompié, quienes a pesar de estar retirados, regresaron para el deleite de sus seguidores y ofrecer un espectáculo único.

Recientemente, se conoció que el legendario futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, se incorporará a este evento, donde figuras como Carlos “El Pibe” Valderrama y Juan Arango, desfilaron en el campo, demostrando sus aptitudes y maestría.

En el caso del recordado centrocampista del Barcelona FC, se conoció la noticia, por medio de un video compartido en la cuenta de Instagram de la Liga.

Los seguidores al enterarse de la noticia, manifestaron su emoción por presenciar a un jugador emblemático de la talla de Dinho, participar en un torneo dentro de territorio venezolano.

A pesar de que hasta los momentos no se cuenta con una fecha fija para el debut de Ronaldinho, las expectativas son elevadas y se estima nuevos datos en los próximos días desde las redes sociales de la Liga.

Muchos aguardan por presenciar a Ronaldinho Clarence Seedorf, Carlos “Pibe” Valderrama, Luca Toni, Juan Arango, entre otros.

Escrito por: Emmanuel Chaparro