Este domingo, el rapero y productor estadounidense, Sean “Diddy” Combs, compartió un video en su cuenta de Instagram donde ofrece disculpas por su conducta que calificó como “imperdonable”, esto a raíz de un video difundido de una cámara de seguridad que data del 2015, donde se le aprecia, golpeando a su exnovia y cantante Cassandra Ventura, mejor conocida como Cassie.

Indicó que por estas acciones ocurridas en el Hotel Inter Continental de California, asume toda la responsabilidad y se siente “disgustado” por lo que hizo.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo, me sentí disgustado cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación”, explicó.

En el video, Combs camina de manera apurada por el pasillo de uno de los pisos del hotel, con una toalla enrollada en la cintura y alcanza a Cassie, quien esperaba el ascensor, cuando fue tomada por el rapero en la nuca hasta tirarla al suelo y patearla.

Cuando Ventura intentó agarrar un teléfono colocado en la pared, Combs la empujó y le arrojó un objeto.

Posterior a este altercado, la cantante, demandó al rapero por violencia física y violación por una década.

“Tuve que pedir a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, acotó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro