CARAMELOS DE CIANURO INICIARÁ SU GIRA INTERNACIONAL A PARTIR DE JUNIO
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Lo más i
- No comment
- Visitas: 347
La legendaria banda de punk-rock venezolana, Caramelos de Cianuro, planea una serie de presentaciones como parte de su Tour 2024, donde viajarán a varios países de Europa y algunas ciudades de Estados Unidos.
El recorrido internacional tendrá su punto de partida en Caracas el próximo 8 de junio y posteriormente volarán a Puerto Rico para actuar el 14 de junio.
Asimismo, actuarán en una función especial dentro de las inmediaciones del Miami Beach Bandshell, con una puesta en escena particular que sorprenderá a los asistentes, bajo la producción de CDC.
Por otra parte, Ecuador pasa a su lista de países por visitar en junio, y en lo en los próximos días revelarán cuáles son las ciudades donde actuarán.
En julio volverán a suelo estadounidense y tocarán en Houston el 3 de julio, Austin el 5 de julio, además de Salt Lake City (12 de julio) y Nueva York (13 de julio)
El #CDCTour2024 continúa sumando nuevas fechas que en breve se anunciarán a través de las redes sociales y prometen un encuentro inolvidable con sus fanáticos, recorriendo sus éxitos de comienzos de los 90 hasta la fecha.
El año pasado agotaron las taquillas de escenarios importantes en el continente latinoamericano, como el Estadio Obras de Buenos Aires y el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.
Escrito por: Emmanuel Chaparro