La final del Champions League está cerca, y este miércoles a las 3:00 p. m. los fanáticos sabrán quién será el segundo clasificado para competir por el campeonato, cuando se enfrenten el Real Madrid y Bayern Munich.

El equipo merengue jugará ante sus rivales en el estadio Santiago Bernabéu, con quienes empataron 2-2 hace días en el Allianz Arena, gracias a un doblete de Vinicius Jr, que los salvó de la derrota de dos goles iniciales bajo los pies de los bávaros Harry Kane y Leroy Sané.

De Acuerdo a la prensa especializada, se considera que los jugadores del Real Madrid mantienen su motivación, después del triunfo en la Liga Española ante el Cadiz, a quienes golearon en tres ocasiones.

Aunque el panorama aparenta ser positivo para los blancos, no subestiman a su oponente, debido a la habilidad y destreza en el campo y conocer las complejidades que implica una derrota con ellos en semifinales anteriores.

Cabe recordar que ambos han luchado cara a cara 26 veces en su historia, y los alemanes se mantienen en la delantera con 12 victorias y tres empates.

De acuerdo a los resultados de este torneo, el victorioso viajará a Londres para verse las caras con el Borussia Dortmund.

Escrito por: Emmanuel Chaparro