La Bossa Nova, uno de los géneros representativos de la República del Brasil llega a Caracas, este sábado 4 de mayo al Centro de Arte Moderno de Caracas, en homenaje a Antonio Carlos Brasileiro de Almeida conocido como Jobim.

La embajadora de Brasil en Venezuela, Glivania María de Oliveira, indicó que “la música une, la música encanta, la música trae a la gente en una misma dinámica, en un mismo movimiento, que es un movimiento positivo, constructivo, de vida”. Por lo que, consideró una oportunidad espectacular para los amantes del género.

Mientras, el maestro musical Pedrito López, resaltó que “el Bossa Nova es un estado del espíritu”, evocando a uno de los primeros letristas Ronaldo Orozco. “Realmente eso es lo que queremos que la gente disfrute en nuestro concierto Jobim solo Jobim”, agregó.

Por su parte, la cantante Mariana Serrano, destacó que esta combinación de samba y jazz es “totalmente hermosa”. Señaló que en sus interpretaciones procura que el público entienda las letras “tan lindas que tiene Bossa Nova”.

A las 4:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de temas como: Samba de una sola nota, Corcobado y la emblemática Garota del Panema.

Escrito por: Vianne Antón