El pelotero venezolano Luis Arráez sigue demostrando su destreza en el madero y prueba de ello, estuvo en el partido efectuado junto a los Marlins de Miami, que pese a la derrota sufrida de 4-3 ante los Bravos de Atlanta, conectó tres imparables, mejorando su rendimiento ofensivo y quedando a solo un swing de alcanzar los .300 de promedio.
Arráez respondió con varios sencillos en cada turno al bate, desde el primero en el sexto episodio frente a Reynaldo López, después contra el lanzador cubano Raicel Iglesias en el noveno inning y finalmente contra el zurdo A. J. Miller en el décimo.
Este torneo significó para Arráez el décimo cuarto que disputa desde el 4 de abril, y ha registrado un promedio de bateo positivo de 338 (de 80-27), hasta elevarlo de 185 a 299.
El yaracuyano evidencia intenciones de mejorar su nivel de rendimiento en las Ligas Mayores, y de acuerdo a datos extraídos de Baseball Reference, su primer hit alcanzó una velocidad de 99 millas por hora y el segundo se ubico en 93.9.
En declaraciones después del juego, el mánagar de los Marlins, Skip Schumaker, expresó sus opiniones sobre la evolución de Arráez y el promedio actual del pelotero.
Supongo que mucha gente estaba preocupada por una mala racha, pero sabías que iba a salir de eso en cualquier momento. Quiero decir, incluso para él es normal tener un pequeño slump, así que no quiero que la gente se asuste cuando eso vuelva a suceder”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


