Una nueva planta de asfalto ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, del municipio Iribarren, en Barquisimeto, estado Lara, fue activada por el alcalde de la jurisdicción, Luis Jonás Reyes, donde se producirán aproximadamente 1500 toneladas por día.
Reyes explicó que con esta industria, se realizarán acciones de mejoramiento en la vialidad, para comodidad y seguridad de los conductores.
“Hoy ponemos en marcha la nueva planta de asfalto Hajali Tractor, que se convierte en la segunda que se une al esfuerzo que estamos haciendo para asfaltar nuestro municipio”, destacó.
Indicó que la Alcaldía lleva a cabo la gestión de asfaltado, en aras de acondicionar las principales vías en la localidad, por medio de la Empresa Municipal De Infraestructura Y Conservación Del Ambiente (EMICA).
“En Iribarren estamos abiertos a la inversión y sin ningún tipo de complejos, reconocemos a las personas y empresas que quieren lo mejor para nuestro municipio y apuestan por su desarrollo”, apuntó.
En el lugar, Reyes estuvo acompañado por su equipo de Gobierno, además de delegados de compañías dedicadas a este sector.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


