VÍAS PRINCIPALES DE CARACAS ESTARÁN CERRADAS POR MARATÓN CAF 2024
- By Noticias Canal i
- Category: Deportes, Regionales
- No comment
- Hits: 632
El domingo 17 de marzo, atletas de todo el país se darán cita, en la octava edición de la 42K Maratón CAF 2024, desde las 5:00 a. m.
Ante la apertura de una jornada deportiva desde tempranas horas, varios accesos y vías principales de la capital, estarán cerradas, con la finalidad de que se ejecute esta competencia con normalidad.
De acuerdo a lo publicado por los organizadores del evento en un comunicado, en el Oeste de la ciudad, se cerrará el paso a partir de las 5:00 a. m., mientras que en el Este comenzará la restricción a las 6:00 a. m.
Les recordamos que el próximo domingo 17 se efectuará el Maratón 42K CAF Ccs, por lo cual varias vías principales de la ciudad permanecerán cerradas desde las 5:00 am a las 12:30 pm. Ya los cierres fueron cargados en nuestra app para que los guíe por vías alternas. @maraton_CAF pic.twitter.com/z3kmLuloyY
— Waze Venezuela (@WazeVen) March 15, 2024
Indicaron que el tráfico retornará con su curso de manera progresiva, desde las 8:00 a. m, iniciando en la avenida Bolívar y San Martín, a la misma hora.
Las conductores deben tomar previsiones al momento de trasladarse de un extremo a otro de la capital, principalmente a quienes se dirigirán al centro o a ciertos puntos del Oeste, por los siguientes puntos bloqueados para la jornada atlética: Avenida Baralt, Avenida Sucre, Avenida Fuerzas Armadas, Victoria y Nueva Granada y accesos hacia la autopista Francisco Fajardo.
Escrito por: Emmanuel Chaparro