La actriz junto a sus socios están acusados de extorsión, incitación al odio y asociación para delinquir
El pasado domingo 3 de marzo de 2024, Fiscalía General informó a través d las redes sociales del Ministerio Público, que se inició una investigación contra la actriz venezolana Marian Valero por delitos de extorsión agravada.
A través de la cuenta X se indicó que la actriz venezolana, así como sus socios, Humberto Estaba y Ruth Suárez, están acusados de extorsión, incitación al odio y asociación para delinquir, esto tras la denuncia que realizó públicamente en días pasados, la empresaria venezolana Carmen Sánchez.
Asimismo, se mencionó en la publicación, que, de acuerdo a varias denuncias verificadas, la actriz y sus cómplices, extorsionaban a sus víctimas pidiéndole altas sumas de dinero a cambio de revelar información privada y confidencial, es por ello que tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja por parte de la Interpol.
Es preciso recordar que el pasado jueves 1 de marzo, la empresaria venezolana Carmen Sánchez, durante una entrevista, denunció públicamente a la actriz, tras ser extorsionada por ella y sus socios, quienes son extrabajadores de ella, pidiéndole una suma de 500 mil dólares sino revelarían algunos datos de sus empresas en el país.
Carmen indicó que la actriz trabaja bajo una empresa de medio digital ejerciendo sus labores periodísticas y que la extorsión para la empresaria, inició en el año 2017, perjudicando a su familia.
La empresaria Sánchez, resaltó que en la empresa que trabaja la actriz, también laboran otras personalidades del entretenimiento como Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz.
Escrito por: Haydmar Ocando


