El film marcará el retorno de Depp a las salas de cine tras tres años de ausencia, pero no como actor, sino como director

El actor, productor y cineasta estadounidense Johnny Depp se encuentra en la ciudad italiana de Turín en Europa realizando un proyecto profesional titulado “Modi”, su nueva película con el cual marcará su retorno a las salas de cine tras tres años de ausencia, pero no como actor, sino como director.

Esta sería la segunda producción cinematográfica que el estadounidense dirige después de 27 años.

Johnny Depp trabaja en los estudios virtuales de Prodea Group en el biopic de Modigliani, basado en la obra homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.

Se trata del segundo filme que dirige el actor después de estrenar Brave (1997), en la que también actuó con Marlon Brando, y que inició su carrera como director de cine. Sin embargo, Depp dejó pasar casi tres décadas para volver a dirigir un proyecto.

Vale acotar que el actor no ha confirmado la fecha de estreno del largometraje ni ha ofrecido declaraciones detalladas del proyecto a los medios de comunicación.

Escrito por: Haydmar Ocando