KARATECA CLAUDYMAR GARCÉS SE ALZA COMO CAMPEONA NACIONAL DE KUMITE
- By Noticias Canal i
- Category: Deportes
- No comment
- Hits: 374
Con un nuevo logro dentro de su carrera, la joven karateca de 25 años Claudymar Garcés, se alzó el pasado domingo, como la nueva campeona dentro de esta disciplina en la modalidad Kumite, lo que equivale a menos de 61 kilogramos.
La contienda final se efectuó en Valencia, estado Carabobo, donde derrotó a Karla Cruces, oriunda del estado Anzoátegui, quien consiguió la presea de bronce en la edición pasada de los Juegos del Alba.
Dentro de la competencia, sus colegas Ariangel Bustamante y Patricia Quevedo, lograron medallas de bronces en la misma especialidad.
En su cuenta de Instagram, Garcés manifestó su satisfacción de luchar en territorio venezolano y sumar nuevos triunfos para el país.
“Me siento tan contenta de pelear en casa (…) bastante tiempo que no competía aquí y se sigue sintiendo como la primera vez”, resaltó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro