El cantante mexicano Luis Miguel, llegó la madrugada de este lunes 12 de febrero a Venezuela, donde compartirá con el público de Caracas, todos sus éxitos, desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.
El Sol de México, arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, luego de años sin visitar el país, donde es considerado uno de los intérpretes más importantes de los últimos tiempos en la balada.
Con 53 años, Luis Miguel actualmente cuenta con un registro vocal similar al de hace 30 años, cuando escaló una etapa de éxitos en producciones como Romántico, donde interpretó clásicos del cancionero latinoamericano con nuevos arreglos y dirigidos a un público más joven.
El acceso al recinto deportivo será a partir de las 3:00 p. m. y se espera que el cantante esté sobre el escenario a las 9:00 p. m.
Queda prohibido el uso de bolsos o carteras, así como el ingreso de bebidas alcohólicas, tablets, laptops, ipads, selfie sticks, entre otras restricciones.
La seguridad estará a cargo de más de 1.800 efectivos policiales y para las personas con discapacidad y mujeres embarazadas, contarán con un transporte para facilitar su acceso.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


